martes, 2 de mayo de 2017

Punto

Tipo de actividad: clase

Promotores: Carmen y Covadonga

Integrantes: Mi hermana y yo

Lugar: Tienda Alfa, en la Calle almirante Bonifaz

Duración: una hora y media a la semana

Contenido: Clases para aprender a hacer punto


Impresión personal: Excelente

Asistencia: Normal

Crítica, concepción y medios: la actividad consiste en una clase semanal sobre la elaboración de ropa hecha con punto. En las primeras clases Carmen, la profesora, enseña cómo empezar una labor, alguno de los distintos tipos de punto que existen y algunas otras cosas básicas.
Después de unas clases ya te anima a empezar a hacer algo, como un jersey.

Desde el punto de vista de mi futura profesión creo que es bueno que sepamos hacer punto ya que es una de las cosas que les gusta hacer a las personas mayores y como a mí también me gusta pues bienvenido sea.


 Aunque sea una afición de mayores, creo que sería interesante enseñar a las nuevas generaciones cómo hacer ropa de una forma sencilla, ya que con pocas clases puedes hacer lo que quieras.