jueves, 27 de abril de 2017

Vivencia de mi niñez

Hace unos cuantos años fui al parque de atracciones de la Warner en Madrid. Fue cuando yo tenía 12 años, me acompañaron mi tía, su hermana, mi primo y los primos de mi primo.

Como los primos de mi primo eran muy pequeños estuvimos un buen rato con ellos en la zona de niños, pero después mi primo, mi tía y yo nos fuimos a la zona de los "mayores" y fuimos a "La venganza del ENIGMA" que es la lanzadera, recuerdo que también montamos en "Lex Luthor" y en "Superman" pero la de Batman nos dio un poco de miedo y como había mucha cola decidimos no subir. También subimos a la atracción de agua, "Cataratas Salvajes".



Vimos un espectáculo por la tarde todos juntos y de lo poco que recuerdo, ya que tengo memoria de pez, sé que trataba sobre una comisaría y que salían Piolín, Silvestre y Bugs Bunny.


 Parque Warner