martes, 18 de abril de 2017

La Bella y la Bestia

Tipo de actividad: Cine

Promotores: Walt Disney Pictures y Mandeville Films

Integrantes: Bill Condon, Dan Stevens, Emma Watson, Luke Evans

Lugar: Cines Odón

Duración: 2 horas y 10 minutos

Contenido: Bill Condon dirige la nueva versión con actores reales de 'La Bella y la Bestia' para Disney, con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas. Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio.


Impresión personal: Excelente

Asistencia: Mucha

Crítica, concepción y medios: El otro día fui a ver la nueva película de “La Bella y la Bestia”, la nueva adaptación a live-action de Disney.

La película me encantó, tiene todos los elementos de la película clásica de Disney pero le añaden unas escenas para complementarla que hacer que la película responda a dudas que todos teníamos, o yo por lo menos. 

Aunque de lo que sí que me di cuenta es que al incorporar nuevas canciones, la película se hizo un poco lenta, pero algo a favor, para mi, es que las canciones las han doblado al español.
Otra cosa interesante es que han incorporado elementos de los cuentos tradicionales, como por ejemplo el libro mágico, por qué la bestia encierra a Maurice, etc.

Podría decir otras muchas cosas, pero no quiero hacer ningún spoiler.


Esta película me parece interesante ya que se puede hacer un cine fórum y comentar las diferencias entre la película de dibujos y la película en live-action. También se puede comentar todas las noticias que han salido al respecto para saber que topi de información les ha llegado y de dónde.