miércoles, 15 de marzo de 2017

Concierto homenaje víctimas del terrorismo

El otro Día en la televisión vi el concierto homenaje víctimas del terrorismo ya que en persona no pude.

Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, desde el Auditorio Nacional en directo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo. Intérpretes: María Espada, soprano; Mireia Pintó, mezzosoprano; Agustín Prunell-Friend, tenor; Thomas Stimmel, bajo. Programa: F. Schubert: Sinfonía Nº 8 en Si menor "Incompleta" / W. A. Mozart: Requiem en Re menor, K.626. Director: Miguel Ángel Gómez-Martínez.
El concierto fue maravilloso. Yo no tengo mucha idea de cómo calificarlo, ya que no entiendo del mundo de la música, aunque me gustaría llegar a conocerlo.

Me parece una cosa que mencionar ya que uno de los integrantes del coro es un joven burgalés y me parece que es una cosa que es necesario que sepamos ya que un burgalés cantó en un concierto nacional al que acudieron personas tan importantes como sus majestades el rey Don Felipe VI y la reina Doña Letizia.

Ya que como lo vi en la televisión no lo puedo meter en el apartado de vivencias lo único que puedo hacer es hacer una entrada en el blog, aunque me parece injusto ya que es una experiencia única a la que me es imposible asistir.




El que quiera verlo puede hacerlo en este enlace: Concierto homenaje victimas del terrorismo